La entrerriana Soledad Jaimes, que ayer conquistó la Liga francesa de fútbol con el Olympique de Lyon, indicó que está "viviendo lo que toda jugadora anhela" desde hace tres meses, cuando fichó por el equipo campeón de Europa.
Pocas horas después de celebrar su primer título de Liga en Francia, participando como titular en el triunfo (0-4) del Olympique de Lyon ante el Dijon, la Lobi Jaimes explicó que en el vestuario están todas "muy felices" por la conquista.
"Estoy viviendo lo que toda jugadora anhela", manifestó la atacante nacida en Nogoyá, quien habitualmente es integrante de la Selección Argentina.
Soledad aseguró que para el club francés conseguir su decimotercer título de liga consecutivo supone "una felicidad enorme". "Yo jugué pocos partidos porque hace poco tiempo que llegué, pero me siento parte. No es ese mismo gusto de cuando una está desde el comienzo, pero el grupo me hace sentir parte de este éxito. Las chicas son así. Todo el tiempo me están preguntando si estoy bien", comentó.
Por delante, el Olympique de Lyon tiene el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea. Este domingo tratarán de cerrar en Londres su pase a la final del certamen, tras lograr un favorable 2 a 1 en la ida.
"Terminamos con un buen resultado. No digo que vayamos tranquilas, pero yo creo en mis compañeras, en el talento de cada una de ellas. Vamos a dejar todo allá para volver a casa con una victoria", afirmó la nogoyaense.
El Olympique de Lyon aspira a reeditar el triplete. Está clasificado también para la final de la Copa de Francia.