La entrerriana Antonella Reding, que forma parte del plantel de rugby femenino del el Atlético Echagüe Club, recibió la noticia que esperaba, ya que desde la Federación del Deporte Universitario Argentino anunciaron la nómina de convocadas para integrar la delegación nacional que disputará, desde el mes de julio, los Juegos Mundiales Universitarios 2019, a desarrollarse Nápoles, Italia, y entre las citadas figura la judería del AEC nacida en Villaguay.
Anto estuvo junto a Karen Gastaldi (Capibá RC), Angie Montaña (Atlético Echagüe Club) y Sol Aguilar (Paraná Rowing Club) en la primera concentración de cara al armado del representativo argentino.
Posteriormente, la villaguayense, única rugbier nacida en la provincia de Entre Ríos que vistió de manera oficial la casaca de la Selección Argentina, participó en la segunda y última citación de concentradas, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba, previa a la definición final de la lista.
Finalmente, Reding pudo cumplir su objetivo y quedó dentro del grupo y estará presente en el certamen mundial a desarrollarse en tierras italianas.