Marcelo Barovero arribó a River hace mucho tiempo de la mano de Matías Almeyda. En silencio, se ganó el puesto, para luego convertirse en pilar indiscutido y ahora irse como uno de los mejores arqueros de la historia de la institución. En su último compromiso en el Monumental, el 1 se llevó una tremenda ovación y luego no pudo ocultar su felicidad.
"Es emocionante, soñado. Estoy muy feliz. Ahora, a mirar para adelante. Me llevo el mejor recuerdo. Estoy agradecido a mis compañeros y el club", empezó su relato en el campo de juego Trapito. Y luego, agregó: "Hay muchas cosas lindas que me llevo conmigo. No es fácil estar acá, y yo lo viví y mi familia también. Nadie me lo contó, estoy feliz por eso".
Con la entidad de Núñez, el ex Atlético Rafaela y Vélez se alzó con un torneo local, una Supercopa Argentina, una Copa Sudamericana, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Suruga Bank. "Esto es inolvidable, es lo más grande que me pasó y seguramente que me vaya a pasar", expresó el portero.
"Ni soñándolo pensé que iba a pasar esto. Es un cuento increíble. Estoy agradecido a Dios", sostuvo Barovero, quien aprovechó para elogiar a Marcelo Gallardo -le regaló sus guantes-. "Me dio mucha confianza, es un excelente técnico. Le debemos muchísimo", dijo sobre el entrenador, con quien se dio un fuerte abrazo al momento al salir.