El Turismo Carretera tendrá una jornada especial en la Fecha 12 de la temporada, segunda de la Copa de Oro y la Copa de Plata, donde será la despedida de Omar Martínez, histórico piloto entrerriano dos veces campeón de la categoría.
El Gran Premio Río Uruguay Seguros, a desarrollarse desde mañana en el Autódromo Ciudad de Paraná, tuvo su presentación en María Grande, y contó con la presencia del Gurí, homenajeado por las autoridades locales, además de representantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera y del Club de Volantes Entrerrianos, y acompañado por pilotos como Guillermo Ortelli, el paranense Mariano Werner y Ayrton Londero, oriundo de General Ramírez.
Ante un buen marco de público, que se acercó para ver a su ídolo, el Gurí recibió diferentes reconocimientos y placas, y señaló emocionado: "Esperemos mañana poder disfrutar la última carrera oficial, mi despedida, de cada salida a pista, de cada entrenamiento. Va a ser mi última clasificación, asi que esperemos tener una buena carrera. Gracias a todos".
Posteriormente, Martínez dialogó en vivo con el Once TV y expresó: "Hace casi dos años que dejé de correr, esta carrera va a ser oficial, asi que a disfrutarla, que sea una linda carrera, una linda despedida, y agradecido por todo lo que me ha dado el TC durante todo este tiempo, el cariño de la gente y por la competitividad que hemos tenido, las rivalidades, con un marca o con otra, pero siempre sano, que la familia acompañó siempre a este deporte".
Finalmente, el Gurí habló sobre el reconocimiento por parte de sus seguidores: "El TC es así, el cariño de la gente es increíble, esperemos poder disfrutarlo y que salga un lindo domingo"