El defensor entrerriano, Lisandro Martínez, anotó hoy en la victoria por penales ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América su primer gol con la Selección Argentina y contó sus sensaciones. "Tengo una emoción increíble de haber hecho mi primer gol con esta camiseta y es una sensación única", inició el defensor gualeyo.
Al referirse a la jugada en la que se produjo el tanto reconoció que fue preparada: "Walter (Samuel, integrante del cuerpo técnico) me había dicho que en el córner vaya al segundo palo y fue lo que hice, ahí la vueltita y me quedó justa". Cuando le consultaron a quien le quería dedicar el gol, dijo que a mucha gente pero en especial a sus abuelos que lo "ven desde el cielo".
Sobre la incertidumbre que se generó de algunos segundos sobre si había ingresado toda o no afirmó: "En ningún momento dudé, la vi que había entrado y fui a festejar".
Al analizar el entrecuento aseguró que jugaron como se identifican "el barrio y el potrero". "No se podía jugar muy bien, pero nos adaptamos todo el tiempo y cuano no se puede jugar metemos, no hay problema y cuando tenemos que jugar, vamos a jugar", afirmó.