Los dirigidos por Julio César Falcioni se pusieron en ventaja desde el amanecer del juego, después de una definición de Michael López (PT 4m), tras asistencia de Darío Cvitanich. Sin embargo, lo que parecía una noche tranquila para el Taladro se fue desvirtuando.
Jorge Rodríguez (PT 20m) se la metió en contra para festejo de la gente de Villa Devoto, y el Taladro sufrió dos bajas importantes. A los 27, Cvitanich y Lucho Gómez tuvieron que salir del campo por distintas molestias.
En la parte final, Lamadrid logró cerrarse de manera ordenada y lo sostuvo con la experiencia de Julio César Serrano como patrón del mediocampo y mucha voluntad. Banfield no lo pudo quebrar y llegaron los penales.
A la hora de patear, desde los doce pasos fue victoria histórica del Carcelero. Otra vez apareció la figura de su arquero, Néstor Acosta, quien había sido artífice de la victoria por penales que llevó a Lamadrid hasta la Primera C en la definición frente a Atlas. Atajó el primero y después fue ayudado por suerte. Festejó Lamadrid cuando ya era medianoche de Sarandí y provocó un nuevo batacazo de Copa Argentina. Lo espera Platense.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/CopaArgentinaEnTyCSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaArgentinaEnTyCSports</a> ¡GANÓ LAMADRID! El Carcelero le ganó por penales 3 a 2 a Banfield y se clasificó a los 16avos. El penal decisivo lo marcó Néstor Acosta, el héroe de la noche. <a href="https://t.co/krvLgyYh8C">pic.twitter.com/krvLgyYh8C</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1019781360624386049?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>