La polémica entre Diego Maradona y su visita a La Bombonera no termina. Demasiada agua corrió bajo el puente en las últimas horas y el Diez parece no detenerse. Luego de las bombas contra Mario Pergolini y Juan Román Román de este martes, el entrenador de Gimnasia salió con todo para un round más.
La relación entre las cabezas dirigenciales de Boca y Diego no existe. Maradona no sólo hizo campaña por Gribaudo en las últimas elecciones, sino que cuando Ameal quiso poner paños fríos y recomponer la situación confirmando que "hacemos borrón y cuenta nueva. Boca es más grande que todos nosotros. Lo vamos a atender bien a Diego", a DT del Lobo poco le importó y volvió a salir con los tapones de punta contra Riquelme y compañía.
Durante una entrevista, a la Diez le hicieron la siguiente consulta: "¿Sabés lo que me dijo un hincha? El hincha de Boca muere por un abrazo entre Diego y Román". Pero Maradona rompió definitivamente con ese sueño y tiró una fuerte respuesta: "No. Decile que se va a quedar vivo".