Antonio Mohamed fue el director técnico que logró el ascenso a la Primera División con Huracán en 2007, pero un año antes vivió un hecho trágico, la pérdida de su hijo de solo 9 años. Fue en un accidente automovilístico, en Alemania, en donde ambos estaban presenciando el Mundial 2006.
El entrerriano Joaquín Larrivey, jugador de ese equipo, recordó aquella dramática situación. "En ese momento no lo comprendía tanto, pero ahora que tengo hijos uno obviamente se da cuenta. No me imagino ese dolor, pienso en eso y me agarra algo. Fue una situación increíble, realmente de terror".
"Estuvimos en la misa por el hijo y lo acompañamos desde donde podíamos nosotros porque el Turco estaba en Alemania", agregó el delantero nacido en Gualeguay sobre esos días difíciles para el mundo de la institución de Parque Patricios.
Además, el Bati reveló: "Con el tiempo, cuando el Turco vuelve a agarrar Huracán, nos dijo que solamente iba a hablar una vez de su hijo, que fue cuando asumió. Él todavía estaba en muletas y nos dijo que iba a tratar de ascender por su hijo y al final se dio".
En esa época, antes del Mundial, el atacante gualeyo había ido a Alemania a hacer una publicidad que saldría durante toda la copa del mundo. Al respecto, rememoró: "El Turco me contó que estaba en el hospital recuperándose y que cada cinco minutos pasaban la publicidad en la que yo salía, no lo podía creer".
"Gracias a Dios queda también en la memoria el peor momento de su vida contrastado con un gran momento como fue el ascenso, que se lo dedicamos todos porque el hijo siempre iba al entrenamiento y lo conocíamos todos. Estábamos todos muy ligados a su familia", cerró Larrivey.