Pese a que lo dirigió en Tigre y en su momento lo había pedido para el Matador de Victoria, Aaron Molinas no es tenido en cuenta en Boca por el nuevo entrenador Diego Martínez tras regresar de su préstamo y tiene dos ofertas del fútbol argentinos sobre la mesa: Platense y Unión de Santa Fe.
Molinas volverá a salir a préstamo en este mercado de pases, pero todavía no decidió su futuro y está entre dos equipos. Por un lado, el Xeneize y el Calamar tienen todo acordado para el arribo del enganche de 23 años al club de Vicente López y hoy es el club que lidera la pelea por el jugador.
No obstante, el pase no está resuelto. Es que Aaron es el jugador que quiere el Kily González para el Tatengue en medio de la negociación del club de la Ribera por Kevin Zenón. Los santafesinos y el cuadro azul y oro tienen un acuerdo, pero sólo resta definir qué jugador pasará cedido a Unión: Molinas (el favorito del DT) o Simón Rivero.
Ante este panorama, el futbolista oriundo de Lomas de Mirador y formado en Boca todavía no tiene decidido dónde seguirá su carrera y en los próximos días tomará una decisión: ir a Platense (donde también están cedidos Oscar Salomón y Agustín Obando) o a Unión (club en el que lo quieren para largar a Zenón a Boca y donde están a préstamo (Gonzalo Morales y Nicolás Orsini).
(TyC Sports)