Carlos Tevez sorprendió a todos. El ídolo Xeneize reveló que no descarta retirarse en diciembre de este año: "Lo voy a pensar. Es un proceso que uno tiene que pasar y tiene que estar seguro de la decisión".
"Que la gente de Boca se quede tranquila que voy a pensar bien la decisión. Un día me voy a tener que retirar, es la verdad. Uno tiene que pensar, estar tranquilo, disfrutar de estos momentos. La decisión que tome lo pensaré con la familia. Veré que es lo mejor para mí y Boca", manifestó el Apache.
Por otra parte, también descartó que esta posible salida sea por una oferta para jugar en otra Liga: "No me imagino hoy en todo eso. El día a día me va cansando. Te hacen una oferta de otro lado y lo analizás. Hoy no lo sé. No puedo decir que ya lo tengo decidido. Es algo muy personal".
Finalmente, Tevez aseguró que la decisión es personal y que no se debe a alguna disputa interna en la institución. "No hay conflicto con la dirigencia, no hay conflicto con el técnico, ni con mis compañeros. Es algo muy personal, muy mío. No quiero que haya especulaciones", cerró.