os barras están fuera de control. La violencia en el fútbol argentino está en todas las categorías y ahora las víctimas fueron los jugadores de Atlanta, que la pasaron mal en el entrenamiento del lunes cuando un grupo de barras golpearon al jugador Ezequiel Rodríguez y exigieron 100 mil pesos para no volver armados.
Atlanta está jugando en la B Metropolitana y los violentos entraron al predio del club e interrumpieron el entrenamiento con el argumento de que están disconformes con la campaña del equipo (sacó un punto en los últimos cuatro partidos).
Los barras intimidaron a los jugadores y en medio de las discusiones Ezequiel Rodríguez recibió una trompada que le provocó una fractura de tabique nasal.
Los barras del club de Villa Crespo advirtieron al resto del plantel que les daban "48 horas de plazo" para juntar "100 mil pesos" o caso contrario volverán armados.
El plantel se reunirá en las próximas horas con Futbolistas Argentinos Agremiados para evaluar los pasos a seguir, ya que además no cobran sus sueldos desde enero. Y es posible que Rodríguez pida la libertad de acción.
Comunicado del club
"La Comisión directiva del club Atlético Atlanta repudia enérgicamente los hechos acontecidos en el día de la fecha, que son de público conocimiento y se encuentra abocada a realizar las acciones correspondientes y acompañará al plantel para brindar las medidas de seguridad y para que se aclare el suceso", dice el comunicado publicado por el club en su sitio web y en redes sociales.