El DT de Vélez explicó por qué no fue titular Almada, pretendido por el City, y se mostró disconforme por el nivel del equipo.El entrerriano Gabriel Heinze fue autocrítico ante la prensa después de la caída de Vélez en Córdoba, contra Talleres por 1 a 0: "No encontramos la precisión para salir de la presión del rival. Siempre trato de fijarme en mi equipo. No estuvimos bien", señaló el Gringo, y agregó: "No me quedo conforme", dejando en claro que no le gustó para nada la actuación de su equipo, más allá de resaltar que "cuando quisimos o intentamos, salían buenas asociaciones, buenos pasajes, buenos ataques, buenas finalizaciones, puede ser alguna de las cosas buenas".
-Te preocupa que se haya pateado tan poco al arco?
-Es producto de lo que no hicimos, no se puede patear tanto al arco si la construcción no es buena.
Uno de los temas de la conferencia post partido fue que Thiago Almada, la joyita que quiere el Manchester City (para cederlo al fútbol portugués), no haya sido titular. Sobre si tuvo que ver con la chance de que sea vendido, el crespense fue tajante: "Es porque soy el entrenador y tomo decisiones y cuando veo que tengo que hacer las cosas, las hago. Es absolutamente futbolística (la decisión)".
-¿Por qué la posición, más por afuera que por adentro?
-No es una posición que me gusta de Thiago porque sé que por dentro hace mucho daño pero ahí también lo hace muy bien. Uno le pide que esté más centralizado que externo y cuando entró, la verdad que entró bien.
Además, el estratega nacido en Crespo no se quiso referir al codazo del final que pudo haber sido penal para Vélez: "No lo he visto pero ahora ya está. No hay más dada que hacer con esas cosas".
Lo que está claro es que el City quiere a Almada, que aún no firmó la renovación de su contrato con Vélez. Y que el cub inglés se lo daría prestado al Sporting Lisboa. En medio de esto, la joyita fue al banco.