Es el momento más doloroso para hablar frente a una cámara, o mejor dicho para hablarle al hincha que está prendido a la transmisión, atravesando el duelo. Sin embargo, Enzo Pérez dio la cara y expresó sus sensaciones tras la caída de River en la final frente a Flamengo. "El partido estaba muerto, no pasaba nada. No lo pudimos matar, reaccionaron ellos sobre el gol y después lo liquidaron. No tuvimos tiempo de reaccionar", relató.
Siguiendo con el tema del final del partido, donde Flamengo encontró las oportunidades para dar vuelta el juego, analizó: "Estas finales y partidos se ganan y se pierden por errores. Cometimos dos y se llevaron el triunfo ellos. Como dijimos de antemano, cualquiera de los dos se lo merecía. Nos queda seguir trabajando en busca de nuevos objetivos y si Dios quiere el año que viene estar nuevamente en una final".
"Hay que felicitar a Flamengo", resaltó Enzo, demostrando que es un verdadero caballero, y agregó: "Hablé con Diego Alves y le dije que cualquiera lo merecía. Lo felicité ahora, lo tienen bien merecido. Así que felicitaciones, nos toca seguir trabajando".