Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La Asociación del Fútbol Argentino eliminó el Artículo 225

La máxima entidad del fútbol en nuestro país tomó la decisión de derogar la muchas veces polémica medida que permitía la inclusión de jugadores suspendidos, en reemplazo de otros afectados a las selecciones nacionales, mayores y juveniles.

3 de Julio de 2017
"Es un aporte que muchos esperaban después de un torneo desprolijo", dijo Tapia.
"Es un aporte que muchos esperaban después de un torneo desprolijo", dijo Tapia.

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió eliminar el artículo 225 del Reglamento de Transgresiones y Penas, por lo que los equipos no podrán utilizar a un futbolista suspendido cuando tengan a otro citado a las selecciones nacionales.

 

Varios equipos se vieron favorecidos por la medida durante el último Mundial Sub 20, ya que utilizaban a jugadores que debían cumplir una sanción por la medida en cuestión.

 

"Resolvimos que el 225 no se va a utilizar más. Es un aporte que muchos esperaban después de un torneo un tanto desprolijo", aseguró Claudio Tapia, presidente de la institución.

 

De esta forma, un artículo que despertaba polémicas llegó a su fin con la derogación aprobada por el Comité Ejecutivo de la AFA. Y más de un técnico se agarrará la cabeza.

Temas:

Fútbol AFA Claudio Tapia

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso