El Consejo Directivo de la Asociación Paranaense de Básquet resolvió brindar su voto de confianza sobre los dirigentes Julio Galuccio y Orlando Butta, para que éstos representen a Paraná en la convocatoria que realizó la CABB recientemente.
Galuccio y Butta, titular y suplente respectivamente, tienen vasta experiencia en materia dirigencial. El primero ha encabezado muchas gestiones para avanzar en el esclarecimiento de la actual situación de conflicto con la FBER y ha probado representar con compromiso y responsabilidad la opinión del Consejo Directivo. Por su parte, Chungo Butta tiene una trayectoria importante y hasta clave en la historia de nuestra básquet, y de la mismísima Liga Nacional.
Ambos dirigentes cuentan con el aval de los clubes y de la Mesa y viajarán a la sede confederativa cuando así se requiera.
La designación de estos trabajadores del deporte de la naranja es una muestra cabal que Paraná buscará llegar a esclarecer situaciones, a acercar posiciones y a desarrollar un plan estratégico para el básquet de Entre Ríos; sin revanchismos, apoyándose en los documentos, la buena fe y el sentido común.