Por decisión del tribunal de disciplina, el partido se jugará el día martes 7 de abril (como estaba previsto) pero en el estadio de Libertad de Sunchales y a puertas cerradas.
Esta decisión se tomó luego de los incidentes acontecidos el último viernes en el estadio Luis Butta.
El comunicado oficial dice textualmente:
“En virtud de los informes presentados por las autoridades arbitrales y comisionado técnico designados, la exposición policial y advirtiéndose graves incidentes acaecidos en el encuentro disputado el día 03/04/2015 entre los Clubes Unión (SF) y Echagüe (P), este Tribunal ha resuelto que el próximo encuentro entre ambas instituciones del próximo 7 de Abril del 2015, sea disputado en la cancha del Club Libertad de la ciudad de Sunchales (SF) sin presencia de público. Se designa veedor al Sr. Tesorero de la Entidad, Sr. Andrés R. Pelussi”.
Los gastos de traslados de ambos equipos serán soportados por el Club Unión (SF).
Hágase saber al Departamento de Competencias y a la Comisión Técnica a los fines que pudieran corresponder.-“.
En otro orden de cosas el plantel que dirige Ignacio Barsanti, entrenará este domingo en su cancha, desde las 19:30 horas.
Ya los dirigentes y el cuerpo técnico están diagramando los pasos a seguir para llegar de la mejor manera a este choque crucial para el AEC en esta temporada del Torneo Nacional de Ascenso.