"Lo de hoy fue increíble. Es muy grave la incidencia que tuvo (el árbitro)". Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, aseguró que su equipo fue perjudicado en el empate 1-1 contra Junior, que ahora lo hace depender de otro resultado para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el DT del conjunto colombiano, Julio Comesaña, pidió que su colega "no hable de los árbitros" y denunció que el equipo xeneize "fue a presionar" al juez en el entretiempo.
"Que (Guillermo) no hable del arbitraje porque lo único que hizo Boca cuando terminó el primer tiempo fue discutirle al árbitro. Es más, aquí, en la puerta del camerino del árbitro, lo fueron presionar. Yo estas historias las conozco. Yo no nací en Colombia, yo nací en el Sur, y conozco cómo es la historia. Que no vayan a hablar cosas que no son. Como el árbitro hablando con Tevez y chamuyando... Puro chamuyo", lanzó Comesaña en rueda de prensa, después del partido.
Además, el DT también cruzó a Wilmar Barrios, que había dicho que Boca mereció ganar. "Lo que diga Barrios me tiene sin cuidado. El fútbol no es justo ni injusto, es fútbol. Después, el análisis del partido, si uno estuvo más cerca o lejos del resultado, es otra cosa, pero fue un partido parejo. Boca no jugaba desde hacía una semana y nosotros jugamos hace tres días un partido como el de hoy, con un equipo con menor calidad en sus jugadores, pero así de agresivo y difícil".