Claro está que todo depende del avance o no de la pandemia del coronavirus, de la liberación de algunos sectores de parte del gobierno y del arranque de fútbol también. Pero en Bogotá 166 ya se analiza como será la vuelta del Turismo Carretera luego de la cuarentena.
Muchas familias viven de las carreras y eso en la ACTC está más que claro, los presupuestos no son los mismos y la situación económica de la activadad es caótica, otro punto de inflexión, por el cual se analiza un plan de emergencia que consistiría en volver a tener automovilismo a mediados de mayo.
La idea a priori sería retomar la actividad el próximo mes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con todas las medidas de seguridad y sanidad dispuestas por el gobierno nacional y lógicamente con capacidad de público limitada o nula.
Los fanáticos del TC están ansiosos por volver a ver a sus ídolos acelerar sobre el pavimento y parece que en el horizonte se empieza a ver una luz que indicaría el regreso de la categoría más popular del país a las pistas.