Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Kun Agüero imparable: metió cuatro goles en el triunfo de Manchester City

El argentino la rompió en el 5-1 del City al Leicester metiendo cuatro tantos, todos en el complemento. Gran nivel para que el equipo de Guardiola siga desfilando hacia el título de la Premier League, y para ilusionarse de cara al Mundial.

10 de Febrero de 2018
Agüero marcó cuatro goles para la victoria del City.
Agüero marcó cuatro goles para la victoria del City.

Manchester City goleó por 5-1 a Leicester en uno de los partidos correspondientes a la jornada 27 de la Premier League. En el Etihad Stadium, los de Josep Guardiola se impusieron con cuatro tantos de Sergio Agüero y uno de Raheem Sterling. El gol de la visita fue de Jamie Vardy.

 

Con este resultado, el City se alejó a dieciséis unidades de Manchester United, su escolta inmediato, que aún debe su partido de esta fecha, ante Newcastle como visitante.

 

Así, cuando quedan 33 puntos por disputarse, el City lleva casi la mitad de ventaja y, de no ocurrir una catástrofe deportiva, levantará el título de la Premier League. Cuesta creer que este equipo, que ganó 23 partidos, empató 3 y perdió sólo 1, vaya a dejar muchos puntos en el camino.

Temas:

Argentina Sergio Agüero
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso