La Juventus viajó a Alemania con el objetivo de empezar a abrochar el boleto a los octavos de final, pero el Borussia Monchengladbach lo puso contra las cuerdas, al borde del KO. Sin embargo, los italianos, últimos subcampeones de la Champions League, pudieron salir de la cuenta y el resultado de la contienda fue un empate en las tarjetas. Fabian Johnson, alemán nacionalizado estadounidense, hizo el gol para los dueños de casa, mientras que Lichtsteiner empató para los tanos con un buen remate cruzado. Igual, la Vecchia Signore perdió el liderazgo del Grupo D a manos del Manchester City (venció 3-1 al Sevilla, en España).
Allegri decidió poner a Paulo Dybala desde el arranque y el argentino le aportó movilidad y velocidad al juego ofensivo de la Juve. Sin embargo, tuvo pocas chances porque el Borussia monopolizó la posesión y fue acorralando a la visita. Así, abrió el juego a los 18 minutos. Pero al ratito, Pogba frotó la lámpara y metió un hermoso pase para Lichtsteiner, que definió de una, fuerte y cruzado. En el ST el dueño de casa fue otra vez por la diferencia, jugando con uno más por la roja a Hernanes, pero se encontró con Buffon y no pudo volver a quebrarlo. Dybala fue amonestado y remplazado.
Así, un punto para cada uno. La Juventus quedó con ocho unidades, uno abajo del City. El Sevilla suma tres, mientras que el Monchengladbach cierra con dos porotos. En la próxima fecha, la quinta por la fase de grupos, los tanos reciben a los ingleses (duelo clave) y los alemanes hacen lo propio con los españoles.