Conducido por Norberto Acosta, el plantel de Juventud Unida volvió a los entrenamientos en Gualeguaychú pensando en el Federal A. El Decano ya tiene sus primeros refuerzos.
El plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú retornó a los entrenamientos pensando en lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A.
Con el entrenador Norberto Acosta a la cabeza, el Decano se prepara para afrontar una competencia en la que buscará ser una de las grandes revelaciones y estar a la altura de las circunstancias.
Hasta el momento desde el club se conformaron las primeras cuatros incorporaciones. Ellos son el arquero Lucas de León, ex Gimnasia de Concepción del Uruguay, el delantero Renzo Reynaga ex Boca Unidos, el defensor Ricardo Villalba ex San Martín de Formosa y Martín Erramundegui, lateral ex Juventud de Urdinarrain.
En contrapartida, las bajas del plantel están compuestas por Leandro Larrea que jugará en Villa Dálmine, además de las salidas de Federico Fiorotto, Gustavo Gallay, David Tellechea, Marcos Cubilla y Rubén Piaggio.