La Vecchia Signora mostró un fuerte interés por el volante y el Tottenham, su actual club, tiene intención de venderlo tras dos temporadas. El ex River, que está en Chile con la Selección, podría volver a Italia tras su paso por la Roma.
Mientras Erik Lamela se encuentra en la Selección que disputa la Copa América en Chile, en Europa se decide su futuro a nivel clubes. El Tottenham de Inglaterra no podría trabas en una posible venta y parece que hay un interesado: la Juventus. Tanto medios italianos como ingleses informaron del fuerte interés del ex club de Carlos Tevez por el volante argentino y una suma cercana a los 35 millones de euros.
La Vecchia Signora, que perdió al Apache y a Pirlo, quiere reforzar el ataque tanto con delanteros como con volantes ofensivos. Adelante ya incoporó al cordobés Paulo Dybala y al croata Mario Mandzukic, mientras que en la línea de volantes sumó al alemán Sami Khedira. Pero ante una probable salida del francés Paul Pogba, buscan otro jugador de similares características.
Si bien Lamela no tuvo un buen debut en la Premier League y tuvo muchas críticas por lo que se esperaba de él, en la última levantó el nivel y se metió entre los titulares. Jugó 33 partidos en la liga, con dos goles y siete asistencias, lo que ilusionó a los Spurs de cara a la próxima temporada. Sin embargo, si la oferta de la Juve los convence, el ex River dejaría el fútbol inglés para volver a Italia, donde tuvo un paso por la Roma.