Juventus está a un paso de lograr un hecho que hace años no vivía: ser finalista de la Liga de Campeones de Europa. En la semana venció 2 a 1 como local a Real Madrid y ahora irá el miércoles a defender la ventaja en el Santiago Bernabéu para así convertirse en uno de los clubes que dispute la definición del máximo certamen continental.
Mientras tanto, la Vecchia Signora se presentó por la Liga italiana, un torneo en el que se consagró la fecha pasada y en el que por cuarto año consecutivo volvió a mirar a todos desde lo más alto. Además, está en la Final de la Copa Italia, donde chocará con la Lazio
Teniendo en cuenta este panorama, Massimiliano Allegri decidió resguardar a la mayoría de sus figuras (Carlos Tevez, por ejemplo, no estuvo ni entre los convocados) y poner un plantel plagado de suplentes, salvo por Paul Pogba, quien dejó atrás una lesión y necesitaba sumar minutos.
Con Roberto Pereyra desde el primer minuto, los de Turín ganaban gracias a un tanto del volante francés; pero a poco del final Cagliari se despertó y puso el marcador 1 a 1 debido a un gol de Luca Rossettini. Los de Cerdeña, con este resultado, aún tienen posibilidades de mantenerse en la Serie A.