Juventud Unida de Gualeguaychú empató 0 a 0 a frente a San Martín de Tucumán, en el marco de la Fecha 43 de la Primera B Nacional. Fue un entretenido partido, disputado en el estadio De los Eucaliptos, bajo el arbitraje de Ramiro López, donde estuvieron en juego puntos claves para la permanencia en la categoría.
El duelo comenzó favorable para el Decano, que tuvo el control de la pelota y generó las chances de gol más claras. Pero en la segunda mitad, la visita reaccionó y comenzó a tomar protagonismo en el encuentro, haciendo un choque de ida y vuelta. Sin embargo, la falta de contundencia en ambos equipos determinaron que el marcador no se moviera del cero.
A pesar de que no hubo alegrías en la Capital del Carnaval, si existieron chances de peligro en las dos áreas que podrían haber cambiado resultado, el cual dejó al León en zona de descenso directo y con cero margen de error si pretende continuar en el Nacional B.
Por su parte, el punto le sirvió al Santo, que podrá asegurar su permanencia en la categoría si gana su próximo compromiso que será ante Los Andes.