Juventud Unida venció en Gualeguaychú a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0, en uno de los siete partidos jugados por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El cotejo se llevó a cabo en el estadio de Deportivo Achirense, donde Juventud actuó como local y la victoria de los dirigidos por Norberto Acosta fue merecida.
Los tantos del equipo entrerriano fueron convertidos por Fernando Zampedri, quien posteriormente malogró un tiro penal, y Neri Bandeira, uno en cada tiempo.
Juventud justificó la victoria en su buen accionar a lo largo de los 90 minutos ante el pobre desempeño del conjunto cuyano, que con la derrrota agudizó la crisis tras la caída de la semana anterior en el clásico mendocino frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Con este resultado, Juventud Unida suma 14 puntos, uno menos que el líder Los Andes; al tiempo que Gimnasia acumula apenas 7 unidades y está en los últimos puestos.
En la próxima jornada, Juventud Unida visitará a Central Córdoba, en Santiago del Estero; mientras que Gimnasia recibirá en Mendoza a Patronato.