Juventud Unida de Gualeguaychú y Villa Dálmine igualaron esta tarde, 2 a 2, en el encuentro que abrió la realización de la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, en la ciudad bonaerense de Campana.
El partido arrancó con ritmo frenético. Al minuto, Matías Nouet abrió la cuenta en favor del conjunto Violeta. Pero en la siguiente maniobra estableció la igualdad provisoria el elenco entrerriano, a partir de una conquista del goleador Fernando Zampedri.
Y sobre los 5 minutos, Nicolás Stefanelli volvió a adelantar al Viola de Campana, que mostró un mejor funcionamiento colectivo al cabo de esos 45m. iniciales.
El elenco Gualeguaychú empató en forma definitiva a los 11 minutos del complemento, con una nueva anotación de Zampedri, hasta hoy máximo artillero del certamen con 8 conquistas.
Juventud Unida, que alcanzó provisoriamente a Los Andes en lo más alto, ambos con 19 unidades, dejó una mejor impresión óptica en el tramo final del partido, cuando se asentó en la mitad de la cancha y buscó progresar en el terreno.
Villa Dálmine (15 puntos) pareció asumir el trajín físico de la primera etapa y terminó conformándose con el resultado.