Bien temprano y con presencia de dirigentes, comenzó en la mañana de ayer el segundo ciclo de Norberto Acosta junto a Gastón Fiorotto y el profesor Ariel Román, al frente de Juventud Unida de Gualguaychú, donde un grupo reducido de jugadores, que ya realizaron los estudios correspondientes, se hicieron presente para trabajar en diferentes turnos.
Los primeros en comenzar a las 7:30 horas en el predio que la institución tiene en acceso sur fueron César Horst, Juan Luís Alfaro, Juan Fernando Alfaro y Nicolás Trejo, el segundo grupo, que comenzó 8:15, estuvo integrado por Damián Zadel, Rubén Piaggio y Sergio Olano.
El tercer grupo arrancó a las 9:00 y estuvieron Valentín Corbalán, Nicolás Suárez, Leandro Larrea y Joan Romero y en el último grupo solo estuvo Franco Lonardi ya que Ignacio Abraham, Ignacio Schell Grané y Rodrigo Giménez todavía tienen que realizarse los estudios médicos correspondientes y el hisopado que los habilite para poder entrenar.
Además, Acosta espera la definición de las conversaciones que los dirigentes llevarán a cabo por Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Sacha Vela, Exequiel Fiorotto, Lucas de León y Francisco Pereyra para ver si los puede sumar al plantel.
La actividad del plantel se mantendrá sin descanso hasta el próximo sábado 24 de la misma manera que ayer.
Hay que destacar que en este primer entrenamiento estuvo presente el intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio, en compañía del secretario del Poder popular, Adrián Romani.
<b>Fuente:</b> www.mundoascenso.com.ar