Juventud Unida de Gualeguaychú cayó 2 a 1 con All Boys en el marco de la quinta fecha. El Decano jugó con 10 jugadores el segundo tiempo por la expulsión de Rubén Piaggio, en un duelo con un cuestionable desempeño del juez Sergio Testa
El inicio del partido tuvo a Juventud como protagonista, frente a un dueño de casa replegado, sin embargo, poco a poco, el Albo se adelantó el terreno en un trámite parejo y sin llegadas sobre los marcos hasta la aparición por el centro del área de Hernán Rivero, que definió por encima del travesaño.
A los 20´, Juan Manuel Vásquez enmudeció a la parcialidad Decana con un tremendo disparo, tres dedos, con botín derecho que se coló en ángulo superior derecho de Ángel Pedrozo, que nada pudo hacer para evitar la apertura del tanteador
Pudo aumentar Sebastián Ibars, quien solo, luego de burlar el achique que intentó la defensa albiceleste, exigió una notable respuesta de Pedrozo que mandó la bola al corner.
No era el mejor momento de la visita que perdió por una molestia a Diego Barrado, ingresando en su lugar Gastón Ada. Juventud abusó del pelotazo, para beneplácito de la defensa de Floresta. En el cierre de la etapa inicial, un derechazo de Blanco, desde buena posición, no llevó peligro sobre los dominios de Testa.
El inicio del segundo tiempo comenzó con malas noticias para el Decano. Rubén Piaggio vio la roja, tras tocar abajo a Hernán Rivero a 30 metros del arco, en una decisión demasiado dura por parte de Testa. Expulsión que tiró por la borda lo hablado en los vestuarios. Es así, que Juan Sánchez se replegó para dar una mano en defensa.
Ricardo Blanco, en buena acción individual, arrimó peligro sobre la valla de Pedroso, respondiendo Juventud con un disparo de Ada que se fue ancho.
A los 25´, en una acción viciada de nulidad, clara obstrucción de Dal Casón, salía de una posición adelantada, a Matías Marchesini, posterior desborde de Alexis Vega por derecha, que Ricardo Blanco conectó al gol para el 2 a 0 parcial, generando una serie de protestas que terminó con la amonestación de Matías Marchesini.
A los 32´, en el peor momento, Juventud llegó al gol. Pelotazo al área menor, que en forma increíble pierde Losa, sacando provecho con una media chilena Javier Velásquez para el descuento.
Pudo empatar con un derechazo de Blanco que Losa mandó al tiro de esquina en el minuto 42, también en tiempo adicional, salvando en la línea Alexis Vega lo que era la igualdad Albiceleste.
Pese al esfuerzo final, Juventud, con uno menos, acorraló al Albo en los minutos finales del encuentro. Cabe acotar, que luego de ser suplantado, y cuando se encontraba en el banco de suplentes, Testa le mostró la roja a Diego Armando Barrado.