El equipo dirigido por la dupla Martín (hijo) y Humberto (padre) Zuccarelli se impuso con los tantos convertidos por Miguel Alba (Pt. 21m.), Tobías Albarracín (St. 9m.) y Luciano Leguizamón (St. 42m.).
El elenco de Gualeguaychú descontó a través de una conquista del goleador del certamen, Fernando Zampedri (St. 11m.), que llegó a las 12 anotaciones.
En el estadio de Villa Sarita, el equipo misionero supo pegar en los momentos adecuados para llevarse un triunfo que le permitió abandonar la última colocación en la tabla de los promedios, ahora propiedad de All Boys.
De hecho, Juventud Unida, que lleva cinco partidos sin ganar en condición de visitante, había avisado en el cuarto de hora inicial, con un remate de Zampedri que se estrelló en el travesaño.
Y cuando mejor jugaba el conjunto entrerriano, el delantero Alba metió un zapatazo desde 25 metros y destrabó el pleito.
De allí en adelante, Guaraní, que cortó una racha de ocho sin ganar, se sintió más cómodo, supo dominar a un rival que careció de precisión y se llevó una victoria valiosa, para subir en la tabla de posiciones y promedios.