El comienzo de Juventud Unida de Gualeguaychú en el Torneo Federal A no es el deseado, ya volvió a perder en su estadio, esta vez por 2 a 1 frente a Douglas Haig de Pergamino y sigue sin poder sumar de a tres en el certamen.
El duelo comenzó favorable para el León, ya que Rubén Piaggio abrió el marcador en en el primer tiempo para el Juve y todo hacía indicar que la historia sería diferente a las jornadas anteriores.
Sin embargo todo se le hizo cuesta arriba al Albiceleste después del gol, y con el correr de los minutos la visita se fue animando a más y con una ráfaga en el complemento le alcanzó para ganarlo.
Damián Zadel en su propio arco le dio el empate al Fogonero, y sobre el final del mismo fue Rodrigo Vranken el que marcó en tiempo adicionado para el 2-1 final a favor del Milan de Pergamino.
Debido al resultado negativo que se suma al mal inicio de torneo, finalizado el encuentro Javier Osella presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.
El DT que formó parte del equipo que descendió de categoría en la temporada anterior, en este certamen del Federal A dirigió cuatro partidos de los cuales perdió dos y empató otros dos.