Independiente Rivadavia venció por 2 a 1 al Juventud Unida y cortó una racha de cinco fechas sin triunfo. Además impidió que el conjunto de Gualeguaychú asegure la permanencia y siga sumando puntos para llegar a puestos de reducido. Diego Cardozo y Emmanuel Torres anotaron los tantos mendocinos, mientras que Paolo Impini marcó para la visita.
La Lepra mendocina logró la apertura del marcador en el amanecer del partido, cuando se jugaban sólo dos minutos. Buena jugada colectiva entre Méndez y Gordillo y este último habilitó a Cardozo por la izquierda, quien con remate abajo puso la ventaja transitoria.
El conjunto visitante equilibró las acciones y comenzó a tratar de jugar en campo rival, con el buen despliegue de Barrado y Piaggio y la peligrosidad de Zampedri arriba.
Sin embargo llegó a la igualdad a través de un defensor, cuando Impini aprovechó el quedo de la defensa local y del arquero Servio, para poner con golpe de cabeza el 1 a 1.
En el complemento ninguno de los dos mostraban argumentos válidos para quedarse con la victoria. Pero fue el Azul el que expuso mayor actitud frente a un rival, que se fue replegando para apostar al contraataque que no supo aprovechar.
El partido se encaminaba a la igualdad, pero se proyectó el defensor local Leandro Aguirre y envío un centro al área chica para que Torres, con golpe de cabeza, pusiera el 2 a 1 definitivo que le devolvió la sonrisa al equipo mendocino después de varias fechas.