Julio Irrazábal sigue disfrutando lo que dejó la histórica victoria de Deportivo Capiatá, un conjunto de seis años de vida, sobre Boca en la Bombonera en el marco de la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Luego de abrir el fuego cruzado con Mariano Echeverría ante una respuesta irresponsable, también continuó con las declaraciones polémicas en el campo de juego, una vez finalizado el partido.
En esta oportunidad, al experimentado jugador guaraní le compartieron un extracto del relato partidario de Daniel Mollo, de Boca de Selección, y no dudó en burlarse de sus reflexiones ante sus miles de seguidores de Twitter. Entre risas, el hombre que anoche fue suplentes pero ingresó unos minutos se rió del "me van a enfermar, me van a enfermar" del narrador, ante el resultado adverso para el Xeneize.
"Quiero revolear el micrófono, cerrar la consola e irme a mi casa, que pase este día tétrico lo antes posible. Lo lograron, tengo temperatura, fiebre, me van a enfermar, no tienen paz. Un equipo desconocido, en la mismísima e histórica Bombonera, le acaba de ganar a Boca", expresó el relator cuando el juez Sandro Ricci decretó el final y las sensaciones de júbilo de Irrazábal se dieron a conocer a través de internet como varias ocasiones en los últimos días.
"Jajajaja", escribió, diciendo poco y mucho a la vez, el futbolista que tuvo un paso sin pena ni gloria por Aldosivi hace algunos años. "Me está asqueando esta película... El Agente '86 lo veo 50 veces y me río, el Chavo 90 veces, el Zorro 100 veces y la paso bien. Pero ésta me entristece, me provoca dolor, urticaria, un escozor en el estómago. Me da ganas de insultar a los responsables de esta derrota", cerró el relator para regodeo del polémico Irrazábal.