Julio Buffarini ya es jugador de Boca y luce como jugador de Boca. Y una vez que pasó la revisión médica y que puso la firma del contrato, el ex San Pablo y San Lorenzo se calzó la camiseta y se sacó la primera selfie en la mítica Bombonera.
Sonriente, con su celular en mano y la bandeja con la 12 de fondo, Buffarini, quien firmó por tres años, no se quedó con las ganas de tener su primera foto en el estadio de Boca.
"Estoy con mucha expectativa. Sé lo grande que es este club y las exigencias que te da no solo adentro, sino también fuera de la cancha. Me voy fijando objetivos día a día. Lo primero será hacer una buena pretemporada, luego vendrá la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores. Boca es un club muy grande y que te exige pelear todos los frentes", indicó el lateral, y agregó: "Seguí todos los partidos de Boca desde Brasil. Es un equipo que lleva el protagonismo en cualquier cancha"
Sobre su estilo de juego, concluyó: "Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, lo he demostrado en todos los clubes donde estuve. Uno siempre trata de seguir creciendo y corrigiendo cosas, pero la entrega, las ganas y el sacrificio lo voy a tener desde el primer minuto hasta el último".