La despedida de Sebastián Battaglia en la Bombonera generó variadas emociones en el público de Boca, que tuvo la posibilidad de volver a ver dentro del campo de juego a grandes figuras de la historia Xeneize, quienes supieron coronarse en varias oportunidades y entrar en las páginas doradas del club de la Ribera.
Uno de ellos fue Juan Román Riquelme, quien volvió a jugar en el Alberto J. Armando luego de su partida a Argentinos Juniors a mediados de 2014. Ante la presentación de su apellido en la salida de los jugadores, el público lo recibió con una ovación, que posteriormente se transformó en insultos generalizados hacia el presidente del club, Daniel Angelici.
Ya en el campo de juego que tantas veces supo pisar, el Diez enfrentó a los micrófonos y le dejó un mensaje al público. "Se los extraña, les mando un beso grande a todos", manifestó, para desatar un aplauso que bajó desde los cuatro sectores de la cancha.
Ya en el juego, Román aprovechó una habilitación que lo dejó solo frente al arco y definió con su habitual sutileza ante el achique del arquero, para mandar la pelota al fondo de la red y hacer gritar a la Bombonera.