Después de aquella serie de septiembre de 2012, Juan Martín del Potro volvió a estar presente en una serie de Copa Davis. Llegó junto al equipo argentino en los autos oficiales para acompañar a sus compañeros y estar en el banco, al lado de la cancha, alentando, y con ropa de selección.
Los casi dos metros del gigante de Tandil, se posicionan un poco más detrás del equipo, que ya estaba listo para entrar a la estructura tubular que se montó en Tecnópolis, en un pesado día de calor y sol aplastante.
Este año las cosas cambiaron entre Del Potro y la Copa Davis. Mientras se prepara para volver en las mejores condiciones al circuito de ATP, el tandilense decidió volver a jugar con la Argentina. Por eso hoy acompaña a sus compañeros como uno más.
<u><b>CORIA PASEÓ SU MAGIA POR TECNÓPOLIS</b></u>
El ex tenista Guillermo Coria, integrante de la 'Legión Argentina' que acaparó títulos y elogios a nivel mundial durante la década pasada, presenció la serie de Copa Davis ante Brasil y destacó como "muy positivo" el regreso del tandilense Juan Martín Del Potro luego de dos años de haberse excluido del equipo. "El regreso de Del Potro es muy positivo, porque Argentina inició un proceso nuevo, con tenistas jóvenes y su aporte será importante en esta etapa", comentó el "Mago" santafecino en diálogo con Télam, en uno de los pasillos del predio de Tecnópolis, en medio de la serie de la ronda inicial del Grupo Mundial 2015.
Coria, de 33 años y retirado desde abril de 2009, fue tercero en el ranking mundial de la ATP en 2004 (ese año perdió la final de Roland Garros con Gastón Gaudio), conquistó 9 títulos en el circuito y fue junto a David Nalbandian uno de los mejores exponentes de esa camada de tenistas.
El "Mago" consideró que Argentina debería ganarle la serie a Brasil, por la mayor categoría de sus tenista: "La serie será muy pareja, (Carlos) Berlocq entró a jugar muy tenso, como nervioso, sin tener claro por dónde pasaba el partido, y (Leonardo) Mayer debería ganarle a Bellucci, un tenista peligroso pero que no atraviesa un buen momento, está sin confianza", analizó Coria, nacido en Rufino y radicado en Venado Tuerto, ambas ciudades en Santa Fe.