Juan Marcos Angelini con el Dodge que alista el UR Racing ganó hoy la segunda final del Turismo Carretera en Santiago del Estero.
La largada fue una verdadera sorpresa ya que en los primeros metros Agustín Canpino perdió con Facundo Ardusso, pero el arrecifeño pudo recuperar y volvió al liderazgo de la competencia.
Mariano Werner recibió una penalización por los boxes dado que tocó a José Manuel Urcera.
Uno de los que vivió una final complicada fue Matías Rossi, largó sexto y fue perdiendo lugares hasta terminar décimo primero, a pesar del retroceso sigue siendo el puntero de la etapa regular.
La carrera sufrió su primera neutralización porque el auto de Mauro Giallombardo quedó mal ubicado.
El relanzamiento a la par volvió a beneficiar a Ardusso que una vez más pudo quedarse con la punta en una gran maniobra, pero el Chevrolet de Canapino se reincorporó y recuperó el primer lugar.
Ardusso no solo perdió la punta, sino que el Dodge se complicó y retrocedió varias posiciones en el clasificador y fue Juan Marcos Angelini quien heredó el segundo lugar.
Canapino se pasó en una de las variantes, se fue ancho y "El Tati" fue por adentro, rozó al Chevrolet y quedó primero.
La carrera volvióa tener una nueva neutralización y el relanzamiento era una oportunidad única para que el arrecifeño pueda conseguir el segundo triunfo del fin de semana, pero la victoria quedó en manos de Angelini.
La próxima fecha del Turismo Carretera será el 2 de agosto en Paraná.
Campeonato: Rossi 286 puntos, Martínez 257, Canapino 255.5, Ardusso 236, Ortelli 226, Di Palma 222.5, Angelini 221, Ponce de León 214, Ledesma 178, Lambiris 178, Altuna 177 y Gianini 176.