Juan Antonio Pizzi y Matías Lammens se reunieron para comenzar a diagramar el equipo de cara a la próxima temporada y en la charla surgieron tres nombres que no seguirían en la institución: Fernando Belluschi, Andrés Rentería y Gustavo Torres.
El santafesino, de 35 años, será jugador libre a partir del 1° de julio y la dirigencia no tiene intención de renovarle el contrato. Las opciones que baraja para seguir su carrera son Newell's, el club en el que debutó en Primera División en 2002, y el fútbol chileno, desde donde ya lo sondearon varios equipos.
Mientras que los colombianos no serían tenidos en cuenta por el entrenador a falta de seis meses para la finalización de sus respectivos préstamos, ya que el DT tiene la necesidad de achicar el plantel para traer un volante central, un delantero y dos extremos de jerarquía pensando en la Copa Libertadores 2019.
Párrafo aparte para Gerónimo Poblete, cuyo préstamo finalizó y en caso de que el club no haga uso de la opción compra con Metz, Pizzi ya pidió un volante central para cubrir su salida, además de un delantero (el apuntado es Martín Cauteruccio) y dos extremos.