José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, expresó su deseo de reforzarse con el entrerriano Walter Bou, delantero que regresó a Boca luego de finalizar su préstamo en Unión de Santa Fe.
"Estamos ahí. Ojalá lo podamos traer. Con Boca es un tema diferente. Vamos a esperar a ver qué sucede", afirmó el dirigente, sin dar más detalles de las negociaciones por el delantero oriundo de Concordia.
A su vez, el mandatario del Halcón manifestó su preocupación por cómo llegará el plantel a la Copa Libertadores: "Estamos bien, pero el ritmo se consigue con partidos. En Paraguay están jugando dos veces por semana y están teniendo un desgaste importante, hay que ver cómo llegan a esa fecha. Está confirmado el amistoso con Racing. Restan definirse con River y Vélez".
"Estamos en desventaja porque todos nuestros rivales están con muchos partidos encima. Es algo que a la larga te saca ventaja. No es lo mismo arrancar con un amistoso que venir con rodaje. Esperemos que no se note tanto. Estamos bien pero el ritmo se consigue con los partidos", añadió.
Por último, en cuanto al armado del plantel, Lemme dejó en claro que necesitan un refuerzo en el ataque: "Habría que traer un nueve y un volante mixto. Vinieron Fernandez de River, el defensor Jara, Braian Romero, Hachen desde México y Leguizamon volvió de Colón. Compramos un porcentaje del pase de Martinez y también de Rodriguez. Estamos capitalizando para después poder vender y hacer alguna diferencia económica como venimos haciendo. Estamos bien para arrancar el 17. Ojalá podamos traer un nueve que es lo que nos pide Hernán Crespo".