"Fue duro porque fue un momento inesperado que nosotros no imaginamos. Había que tomar decisiones, más allá del interés de Sergio por quedarse", explicó Sampaoli en un breve contacto con la prensa. El DT frenó su camioneta a la salida del predio de la AFA en Ezeiza ante la guardia periodística que se mantenía en el lugar, y respondió escuetamente sobre los puntos más importantes del día a día de la preparación albiceleste para el Mundial.
"Mercado está bien y va a llegar", agregó sobre otra de las incógnitas que se generaron en los últimos días, porque el futbolista nacido en Puerto Madryn arrastra un problema en el ciático.
Asimismo, aprovechó para aclarar la polémica que se generó en torno a la convocatoria de Franco Armani y su demora en sumarse a las prácticas, por jugar con un River ya clasificado el último partido en el grupo de la Copa Libertadores. "Lamentablemente es así, River tenía un compromiso y lo entiendo porque también estuve del otro lado en algún momento y cada uno quiere lo mejor", afirmó.