Que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) va a buscar a Jorge Sampaoli para reemplazar al saliente Edgardo Bauza no es novedad, por eso el técnico de Sevilla no pudo evitar referirse a esto en la conferencia de prensa de este mediodía en Andalucía previa al duelo ante Valencia del próximo domingo.
"El comunicado de Sevilla no se refiere a realidades sino a supuestos", comenzó a explicar el oriundo de Casilda, quien enseguida dejó en claro que su cabeza estaba puesta en lo que venía para el equipo español. "De cara al final dejaré todo para que el equipo esté lo más arriba posible", agregó.
"Esta ciudad me ha mostrado desde el día que llegué un extremado, exagerado cariño y tengo que responder, no solamente contractual sino moralmente", declaró Sampaoli, tratando de aislarse de la Selección Argentina.
De todos modos, ya mencionado como probable entrenador de Barcelona, Paris Saint Germain, Holanda y muchos destinos más, el entrenador sabe cómo se manejan estos temas y por eso manifestó: "Se está jugando con mi nombre".