Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y Jorge Sampaoli trabaja a destajo y busca optimizar el poco tiempo que resta para llegar en óptimas condiciones al evento.
Durante los parates, el director técnico de la Selección argentina aprovecha para viajar por Europa para reunirse con distintos jugadores, e incluso dialogar con algunos entrenadores de elite mundial. Pero desde hace unos días, su tour se extendió al ámbito local.
Luego de visitar los entrenamientos de Independiente y Racing, el estratega nacional se hizo presente en Casa Amarilla para ver una de las prácticas de Boca, líder de la Superliga.
Sampaoli tiene varios futbolistas anotados en su lista dentro del plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto. Uno de los que más lo seduce es Cristian Pavón, quien lo sorprendió en la gira que realizaron en Rusia (victoria ante el local y derrota contra Nigeria).
Otros dos que tuvieron minutos en su ciclo son Fernando Gago y Darío Benedetto, aunque sus lesiones les hicieron perder bastante terreno. Igualmente, el DT les hablará para explicarles que aún siguen en carrera, pese a que corren de atrás.
Uno que nunca fue citado pero que siempre rondó en la cabeza del oriundo de Casilda es Pablo Pérez, quien podría regresar este fin de semana a la titularidad en el choque ante San Lorenzo. El mediocampista viene de dejar atrás un desgarro en uno de sus gemelos.