El arco de la Selección Argentina es una cuestión aparte. Sergio Romero es el dueño indiscutido del puesto pese a que en su club ataja muy poco. El suplente es Nahuel Guzmán, afianzado en el Tigres de México. Pero el tercer guardameta nunca estuvo del todo claro. Gerónimo Rulli y Agustín Marchesín siempre estuvieron en carpeta. Pero ahora surgió el nombre del entrerriano Wilfredo Caballero. Suplente de Courtois en el Chelsea, esta temporada Willy, de 36 años, condiciones y experiencia de sobra, atajó ocho partidos y siempre se destacó.
El arquero oriundo de Santa Elena fue campeón con la Selección Juvenil del Mundial Sub 20 en 2001, que se realizó en Argentina, y en el cual atajó en dos partidos, y también formó parte del plantel que se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Marcelo Bielsa lo tuvo en consideración, luego no pudo ganarse un lugar en la lista de Alejandro Sabella y, en 2014, el Tata Martino lo citó para un par de amistosos.
"Chiquito Romero es el mejor arquero argentino, sin dudas. Y los demás son buenísimos. Mi única espina fue no haber tenido la chance cuando estaba en Málaga", dijo Caballero en julio del año pasado. Ahora podría tener una nueva oportunidad.