Daniele De Rossi sorprendió a todos y, por motivos personales, deja Boca y se retira del fútbol profesional. En la conferencia de prensa de hoy, el presidente del club, Jorge Ameal, le agradeció al mediocampista y hasta dijo que lo nombrará embajador en Italia.
"Me sorprendió gratamente. En el poco tiempo, conocí un gran ser humano. Todo lo que dijo es lo que piensa y siente. Con solo mirarlo, uno se da cuenta de su honestidad. Hay que entenderlo. Acá deja amigos", expresó el mandatario.
Por eso, Ameal espera que siga vinculado a la institución, aunque sea desde el Viejo Continente, sin importar la distancia entre Europa y La Boca.
"Hoy estuvimos charlando, le dije que lo vamos a nombrar embajador en Italia, para que nos dé una mano en todo. Vamos a tener una relación permanente. Lo del fútbol no se pudo resolver, pero nos deja en el corto plazo un gran recuerdo. Seguramente nos va a servir para que otros europeos, italianos o españoles, puedan venir a nuestro club. Con lo que acaba de decir, es un tema muy importante para nosotros", sentenció.