Jorge Almirón ya no tiene que lidiar contra restricciones de una liga y definió su futuro inmediato: tras las frustradas negociaciones con Las Palmas de España, se juntó con los directivos de Atlético Nacional, acordó su vínculo con el elenco colombiano y ya fue oficializado.
El ex entrenador de Lanús, campeón en tres oportunidades con el club del sur bonaerense y finalista de la última Copa Libertadores, se convirtió en el elegido para reemplazar en el puesto a Juan Manuel Lillo, luego de que se frustraran los diálogos con Ariel Holan.
Será su primera experiencia internacional en un club que no es mexicano, tras sus pasos por Dorados de Sinaloa, Veracruz, Correcaminos UAT y Xolos de Tijuana.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bienvenido Jorge. Tenemos nuevo director técnico <a href="https://t.co/kxxOvJJBVd">pic.twitter.com/kxxOvJJBVd</a></p>— Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/943241152291098625?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>