El ex director técnico de Independiente sería el primer candidato de los directivos para reemplazar a Matías Almeyda, quien contra Arsenal, dirigirá por última vez al Taladro.
Mañana al mediodía habría una reunión entre el presidente, Eduardo Spinosa y Cristian Bragarnik, representante del ex entrenador del Rojo, para iniciar un acercamiento.
La dirigencia del Taladro estima que Almirón sería el indicado para continuar con la línea de juego impuesta por el técnico saliente, pero deberían acordar que acepte la promoción de juveniles al primer equipo.
Aún no se definió quién quedará en forma interina a cargo del plantel, aunque se presume que el coordinador del fútbol juvenil, Claudio Vivas quede a cargo de la conducción, hasta que se defina al nuevo conductor.
Por lo que mañana comenzaría la ronda con Almirón para continuar luego las entrevistas con otros profesionales, entre ellos, Julio César Falcioni, Javier Sanguinetti y no habría que descartar a Jorge Burruchaga, que ya dirigió al Taladro.
Por último, anoche, mientras el plantel cenaba en la concentración de Luis Guillón, en uno de los quinchos del lugar, los directivos le ofrecieron un asado de despedida a Matías Almeyda y a todo su cuerpo técnico.