Jonathan Calleri llegó a Brasil con mucho ruido. El delantero que dejó Boca para sumarse a San Pablo hizo su presentación con el club que dirige Edgardo Bauza en el repechaje de la Copa Libertadores ante César Vallejos y marcó su primer tanto.
Ahora, Calleri volvió a festejar, y lo hizo por duplicado en el partido ante Agua Santa por el campeonato paulista. El encuentro terminó en goleada 4-0 en favor de los del Patón. Thiago Mendes y Michel Bastos, completaron el marcador.
Los dos tantos del argentino fueron de cabeza, el primero con una definición cruzada y el segundo con un cabezazo que se metió en el ángulo inferior izquierdo del arquero Roberto Tigrao.
<div style="width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 56.250%;"><iframe src="https://streamable.com/e/gici" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen scrolling="no" style="width: 100%; height: 100%; position: absolute;"></iframe></div>
<div style="width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 56.250%;"><iframe src="https://streamable.com/e/csan" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen scrolling="no" style="width: 100%; height: 100%; position: absolute;"></iframe></div>