Jonás Gutiérrez ha recibido grandes muestra de afecto y reconocimiento desde su vuelta al fútbol tras superar el cáncer testicular que lo tuvo alejado de las canchas. Sin embargo, parece que la relación entre el Galgo y John Carver, DT del Newcastle, no es tan afectuosa y hasta podría determinar la salida del argentino del club a mitad de año. Así lo informa el sitio web inglés Daily Mail, que sostuvo que se habría producido una calurosa pelea entre el jugador y el técnico, aunque sin especificar los motivos.
De hecho, el ex Vélez estaba originalmente citado para el encuentro del domingo pasado ante Tottenham, pero finalmente no estuvo entre los convocados. El DT afirmó que fue por motivos de selección de jugadores, aunque posteriormente dijo que no quería hablar sobre el argentino.
Esta situación alimentó los rumores de la salida de Jonás, quien hace un mes atrás había cuestionado en una entrevista la actitud de los directivos del club al enterarse de su enfermedad, cuando le pedieron que se fuera a préstamo a otro equipo. "No voy a ser capaz de perdonar a la forma en que me han tratado. Creo que en momentos como ese, se debe cuidar de la persona", había expresado el Galgo.
De todas maneras, el volante se entrenó con el plantel el lunes y hasta se cree que podría estar el sábado en el encuentro ante el Swansea. Igual, la prensa británica ya comenzó a hacerse eco del posible conflicto y los rumores parecen indicar que Jonás se marcharía del Newcastle al final de la temporada. ¿Pegará la vuelta al fútbol argentino?