El argentino Joaquín Correa fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Olympique de Marsella, proveniente del Inter de Italia, y llega a préstamo por un año con obligación de compra por 10 millones de euros en caso de que el equipo francés clasifique a la próxima Champions League.
Sin lugar en el club italiano, el futbolista que suele ser convocado por Lionel Scaloni en la Selección argentina encontró un nuevo club para sumar minutos, el cual se movió rápido en las negociaciones para hacerse con los servicios del jugador.
Ante la salida de Correa a préstamo, el Inter repatrió al chileno Alexis Sánchez en condición de libre, quien militaba en el elenco francés precisamente. El equipo de la Ligue 1 deberá desembolsar 10 millones de euros por el ex Estudiantes de La Plata si logra clasificar a la siguiente edición de la Liga de Campeones.
Correa tendrá como compañero a Leonardo Balerdi (surgido en Boca) y se suma a los argentinos Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) e Ignacio Miramón (Lille) que también juegan en la liga francesa. (NA)