Jeremías Sandrini se incorporó hace varias temporadas a Sionista y vivió distintas etapas junto a los equipos que integró y en lo individual. Con los ánimos renovados comenzó otro torneo y hasta ahora los buenos resultados y su buen rendimiento lo acompañan. El joven jugador rosarino, es una de las fichas U23 junto a Lucas Goldenberg, se refirió a estos y otros temas.
-Más que conforme con el inicio que tuvieron en el torneo.
-La verdad que sí. Estoy muy contento y conforme con el equipo. Tengo compañeros de plantel que son muy buenas personas y excelentes profesionales.
-Se nota desde la pretemporada la buena onda dentro del plantel.
-Desde el comienzo existió la buena onda entre todos y esa es una de las claves para que se dieran los buenos resultados desde al arranque del campeonato. Es un equipo con mucha humildad y eso nos puede llevar bien arriba.
-A pesar de la derrota con Libertad reaccionaron rápidamente y ganaron de visitante.
-Fue muy bueno comenzar con dos victorias de local. Luego dimos un pasito en falso con Libertad, pero el equipo se recuperó rápido. De visita logramos dos triunfos seguidos y cuando volvimos de local le ganamos con claridad a Estudiantes de Concordia.
-Ahora se vienen dos equipos complicados. Y primero nada más y nada menos que Atenas.
-Tenemos que seguir en racha positiva y ratificar el buen momento. Ganar los dos que nos quedan consecutivos en casa y salir como lo hicimos en la gira pasada con la mente puesta en triunfar.
-¿Qué destacas del equipo y qué deben mejorar en un corto plazo?
-Siempre se deben mejorar cosas y se logra entrenando a conciencia todos los días. La defensa es fundamental y la buena comunicación en la cancah son situaciones importantes. De esa forma y sumando día a día vamos a mejorar.
-Mejoraste y mucho tú rendimiento en lo personal y también le aportas al equipo.
-Estoy muy contento en lo personal. El entrenador (por Sebastián Svetliza) me está dando confianza y los compañero también y además mucha seguridad dentro de la cancha. Eso es muy importante que tengas compañeros y cuerpo técnico que te banquen.
-¿Qué significa compartir el puesto con Reynaldo García quien ha mostrado un rendimiento superlativo?
-Es un jugador distinto y que en la Liga marca diferencia. No lo pueden marcar on eficacia. Y compartir la base es un privilegio. Me ayuda mucho entrenar con él y aprendo mucho.
-El equipo contagia y la gente respondió de muy buena manera.
-Desde el 2011 que vine a jugar a Sionista casi nunca había vivido partidos con el acompañamiento de mucha gente. Ahora desde que empezamos respondieron muy bien..Y le digo a la gente que mientras pueda asista a vernos porque el equipo va a hacer todo para funcionar bien.
-¿Qué objetivos personales y con el equipo tenés para la temporada?
.Mi objetivo personal es ayudar al equipo a estar bien arriba. Eso también me va a hacer bien. Y con el equipo cumplir objetivos a corto plazo y tratar de ganar partido a partido. Luego llegar en los primeros puestos de la Conferencia Norte y por supuesto quiero competir por el titulo.