La modelo Romanela Amato y su esposo, el ex futbolista, Javier Saviola, visitaron el sábado la casa de Renzo Oliva, el pequeño que está muy cerca de viajar a China para someterse a un tratamiento que le permita ver.
La familia del pequeño relató que la visita fue de "sorpresa" y pusieron de relieve lo "hermosas personas, muy humildes y bondadosos" que son Saviola y Amato. "Pasamos una linda tarde", expresaron.
Renzo nació y tuvo retinopatía del prematuro y eso impidió que se desarrollen sus retinas. Lo operaron pero la respuesta no fue acorde y después, los médicos señalaron que el niño, nunca iba a ver.
Pero a través de un caso en Mendoza, sus padres descubrieron que estaba la posibilidad de este tratamiento en China y se embarcaron en objetivo, al cual se sumaron gran cantidad de paranaenses, comercios, clubes e instituciones.
La fecha para la realización del tratamiento está programada para el 18 de marzo próximo y deben estar en China dos días antes. El costo de tratamiento, incluye los pasajes, estadía, medicamentos y el traductor.
Carla tiempo atrás resaltó la ayuda muy especial del ex futbolista de River. "Los pasajes nos los regaló Javier Saviola. Gracias a Dios, se ha portado muy bien con nosotros. Es muy cariñoso, él y su esposa. Salimos el 15 de marzo", dijo hace algunas semanas, antes de recibir la visita.
Los vecinos también contaron que el ex futbolista llegó con su mujer con regalos para Renzo sin que la familia supiera. Causó una gran emoción en el barrio, destacando la voluntad de Saviola.